Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Embalse de Entrepeñas

Tu título náutico en el embalse de Entrepeñas en Guadalajara

El embalse de Entrepeñas está situado en Sacedón (Guadalajara), en la comarca de la Alcarria Baja, a poco más de una hora de Madrid. Pertenece al cauce del río Tajo, además de recibir agua de los ríos Valdetrigo, Barranco Grande, La Solana y Ompolveda, entre otros. Junto al cercano embalse de Buendía forman el conocido “Mar de Castilla”. Fue inaugurado en 1956, ocupando una superficie de 3.213 hectáreas, con una capacidad total de 835 hm³.

En un paraje idílico, Entrepeñas es un embalse ideal para practicar actividades náuticas. La calma y paz que nos ofrecen sus aguas nos permite centrarnos en la iniciación al mundo náutico, perfecto para disfrutar con la prácticas de licencia de navegación, PNB. La tranquilidad del embalse permite practicar un sinfín de actividades deportivas como paddle surf, kayak o moto náutica.

¿Te interesa hacer algún curso o prácticas de navegación en Entrepeñas?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

El embalse de Sacedón, cerca de Madrid, ofrece a los alumnos la calma y paz necesaria para comenzar a iniciarse en el mundo de la navegación. Relájese y disfrute de sus prácticas.
El embalse de Entrepeñas está situado en la Alcarria Baja, comarca de Guadalajara. En sus riberas se sitúan los pintorescos pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón.
La cercanía del embalse de Entrepeñas a Madrid, a poco más de una hora, y la belleza de los pueblos de la comarca hacen del embalse un lugar apetecible para pasar unos días de navegación, realización de prácticas PER en Madrid y Prácticas PNB en Madrid, tanto a motor como a vela así como realizar cursos de perfeccionamiento en vela, amarres, fondeos… todo en el singular enclave del pantano de Sacedón.
El embalse de Estrepeñas tiene una navegación tranquila, tanto a motor como a vela, que nos permite realizar las prácticas de vela y practicas PNB motor con el espacio necesario y sin molestias de aglomeraciones de otras embarcaciones.
La calma y paz que nos ofrece el embalse de Sacedón nos permite centrarnos en la iniciación al mundo náutico y en la correcta ejecución de las prácticas náuticas PER EN Madrid o PNB en Madrid, tanto a motor como a vela. Es ideal para comezar, para tomar un primer contacto y luego poder perfeccionar nuestra técnica, o adentrarnos en un medio que nos hará disfrutar con la prácticas PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate, siendo posible habilitar tanto las prácticas de motor como de vela.

El embalse de Entrepeñas cuenta con una amplia variedad de restaurantes donde degustar la gastronomía local, como el pisto manchego, el cordero asado, o la miel de Alcarria. En torno al embalse recomendamos el Bar Restaurante Pino, con especialidades locales y un comedor con vistas al embalse. En el pueblo de Sacedón tenemos el Restaurante Hostal Plaza o el Bar España, ambos en le centro del pueblo, con carta y menús del día. También recomendamos el Restaurante La Botería, con una amplia carta de platos de la zona, el Restaurante Camping Sacedón, en un entorno rodeado de naturaleza, el Restaurante “Los Pollos”, con menú de día y platos locales, o el Restaurante Mariblanca, donde degustar comida local a la carta o bien menús diarios.

restaurantes en el embalse de entrepeñas

Recomendamos alojarnos en el pueblo de Sacedón, en alguno de los hostales, hoteles y pensiones del pueblo. Disponemos del Hostal Plaza, en el centro del pueblo, el Hostal Casa Rural La Botería, con servicio de spa y jacuzzi, o el Hotel Mariblanca, con jardines, piscina, restaurante y zona chill-out. También tenemos bungalows y parcelas en el Camping municipal Sacedón, muy cerca del embalse.

dormir en el embalse de entrepeñas

Prácticas Náuticas en el Embalse de Entrepeñas

Si no encuentras el horario que mejor se adapte a ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Licencia de Navegación

No hay próximos eventos actualmente.

P.N.B. Motor

No hay próximos eventos actualmente.

Todas las Áreas de Prácticas

Prácticas náuticas en Madrid, Guadalajara y Extremadura

Embalse de CíjaraExtremadura

Embalse de Cíjara

MÁS INFORMACIÓN

Embalse de OrellanaExtremadura

Embalse de Orellana

MÁS INFORMACIÓN

Embalse de San JuanMadrid

Embalse de San Juan

MÁS INFORMACIÓN

Embalse de EntrepeñasGuadalajara

Embalse de Entrepeñas

MÁS INFORMACIÓN
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.