Academia Náutica Pailabot

2 agosto, 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se trata de la Playa de Virgen de la Nueva, la primera playa en la Comunidad de Madrid en obtener la Bandera Azul.

En un entorno natural privilegiado, a 70km de Madrid en los términos munincipales de El Tiemblo, Cebreros, San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa puedes disfrutar desde el 27 de Junio de condiciones medioambientales y de seguridad ampliadas.

Las Playas del Pantano de San Juan, construido en 1955 ayudan a combatir el calor de la capital. Lo que muchos no saben es que sus aguas esconden un puente de la edad media de 8 ojos y las ruinas de la Ermita de la Virgen de la Nueva. Pero el Arenal de Virgen de la Nueva no es el único en el Pantano de San Juan. También puedes disfrutar de la Playa del Muro, la única en la región donde está permitido el baño.

El Pantano cuenta con varios accesos, un puerto para embarcaciones desde donde puedes surcar sus aguas e incluso obtener una Licencia de Navegación en el mismo día.

http://www.practicasnauticasmadrid.com/practicas-cursos-navegacion/recreo/licencia-navagacion/

La noticia fue anunciada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) – http://www.adeac.es/ – la sección española de la Federación Europea de Educación Ambiental quien otorga este reconocimiento.

España cuenta con 696 banderas azules en playas, puertos deportivos y embarcaderos.

El l 27 de Junio coincidiendo con la izada de la bandera la Fundación Mapfre y Bandera Azul, dieron a conocer el informe de ahogamientos 2017 y realizaron una campaña de prevención de ahogamientos con talleres prácticos en los que niños y mayores aprendieron a identificar factores de riesgo, saber actuar en caso de urgencia y aprender conocimientos básicos de primeros auxilios.

http://www.banderaazul.org/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.